Servicios

Montaje

Puertas y Automatismos L.M. dispone de montadores propios especializados en nuestros productos y cualificados para el montaje, para ello disponemos de herramientas de calidad específicas para nuestros productos y experiencia adquirida por los años de montaje, para ofrecer el mejor servicio al mejor precio. También contamos con el apoyo de nuestros proveedores para garantizar un montaje correcto, efectivo y sin fisuras.

Reparación

Estamos aquí para garantizar que sus puertas funcionen de manera confiable y segura. Comprendemos que las averías pueden ocurrir en el momento menos oportuno, por eso, ofrecemos servicios de urgencia rápidos y eficientes para garantizar que sus sistemas vuelvan a funcionar en el menor tiempo posible. Entendemos que cada situación es única y nos esforzamos por encontrar soluciones personalizadas que se adapten a sus necesidades específicas. Brindamos soluciones rápidas y efectivas. ¡Su satisfacción es nuestra prioridad!

Mantenimiento

El mantenimiento preventivo es una herramienta que sirve para garantizar el mejor funcionamiento de las instalaciones. La revisión de los componentes, la limpieza de las piezas, el engrase de los engranajes y el reaprete de tornillos y tuercas, mejora y garantiza el buen funcionamiento de las puertas y se visualiza cualquier defecto que pueda ocasionar una avería grave o un daño imparable, alargando en años la vida útil de la puerta o automatismo. L.M. recomienda dos revisiones al año, una cada seis meses para tener un buen control y una buena funcionalidad.